ASESORAMIENTO

Antes de vender un equipo analizamos cada caso en particular, tipo y forma de las piezas que se pintan, volumen, requerimientos, como así también, los materiales que se utilizan en el proceso. De esta manerapodemos evaluar cual sería el sistema y el modelo de equipo más adecuados para ofrecer.

DEMOSTRACIONES DE USO

Todos los equipos pueden verse funcionando en la planta / obra, pudiendo de esta manera, comprobar las ventajas del sistema ofrecido, como así también, la adaptación tanto de los recursos humanos como de los materiales utilizados al mismo.

VISITAS EN PLANTA

Estas pueden tener como objetivo, reparar de “urgencia” un equipo, analizar algún problema relacionado con la aplicación o simplemente para solicitar asesoramiento técnico.


SERVICIO DE REPARACIÓN Y GARANTÍAS

Nuestro taller está equipado con todo lo necesario para responder de manera rápida y eficiente. Nuestros mecánicos son permanentemente capacitados para que los diagnósticos sean precisos y las reparaciones sean resueltas de manera más económicas y efectivas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

STOCK DE REPUESTOS

Stock permanente y entrega inmediata de las líneas Sames Kremlin y Graco, con una lista de más de 10.000 ítems de repuestos y accesorios originales de ambas marcas. Cada 7 días recibimos repuestos y accesorios desde USA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


MANTENIMIENTO PREVENTIVO PROGRAMADO

Anticiparse a los problemas es una de las maneras de ahorrar dinero. Es sabido que los equipos en algún momento requieren de su respectivo mantenimiento, pero porque no elegir uno el momento de hacerlo? y no cuando más se lo necesitan? El MPP garantiza que sus equipos estén en producción permanente, evitando cortes improductivos ahorrando tiempo y dinero, obteniendo el mejor rendimiento y alargando la vida útil de los mismos.

CAPACITACIONES

El uso correcto, la limpieza y el mantenimiento de los equipos son indispensables para lograr la mejor productividad y la mayor duración de los mismos.
Normalmente ofrecemos este servicio cuando entregamos un equipo nuevo. No obstante, un recambio de personal, por exigencias de normativas o simplemente para repasar conceptos. Podemos hacerlo de dos modos: Enviando material didáctico, videos, etc o con una visita “programada” de un técnico.
Para cualquier tipo de capacitación completar el formulario.


Llamanos
call
+54 9 (341) 4387691
+54 9 (341) 5680167/8
Escribinos
mail_outline
VENTAS@SDEP.COM.AR
COMERCIAL@SDEP.COM.AR
ENCONTRANOS EN
location_on
MENDOZA 3245, ROSARIO
SANTA FE, ARGENTINA