Somos una empresa con más de 20 años de trayectoria al servicio de la industria argentina, especializada en todo lo que respecta a la aplicación de pinturas, fluidos y al desarrollo de instalaciones de pintado completas “llave en mano”.

INTEGRIDAD-COMPROMISO-CALIDAD-SERVICO son los pilares que nos permiten ser referentes indiscutidos en el mercado brindando un servicio integral y excepcional con el objetivo de que su activad sea más rentable y productiva.

Representamos en Argentina a las marcas internacionales más reconocidas a nivel mundial en equipos y sistemas de pintado.


 

Desde hace 20 años representamos a esta compañía, líder mundial indiscutido en el sector si de productividad, calidad y ahorro de materiales se trata, siendo nuestra empresa sinónimo de Sames Kremlin en la industria metalmecánica y de la madera de la zona, habiendo vendido e instalado cientos de equipos de la marca.

Contamos con la “estructura de servicio” más importante de la marca en Argentina, con un amplio stock permanente de repuestos, taller de reparaciones y el mejor servicio de post venta del mercado.

Desde el año 2009 somos “distribuidores oficiales” de Graco en Argentina.
Sistemas de Pintado es el socio comercial ideal de la marca ya que a la excelente calidad de sus productos le suma la más importante estructura de servicio del mercado de reconocida trayectoria.

Graco es el mayor fabricante en el mundo de equipos de pulverización de “primera calidad” para la aplicación de pinturas en la construcción.

Posee la más amplia línea de productos del mercado para todas las aplicaciones y necesidades de los usuarios. En empresas, contratistas profesionales de la pintura, mantenimiento, para uso hobbysta.

Ahorre tiempo y pintura, mejore sustancialmente la calidad de sus trabajos y trabaje en ambientes más limpios y sanos.

Llamanos
call
+54 9 (341) 4387691
+54 9 (341) 5680167/8
Escribinos
mail_outline
VENTAS@SDEP.COM.AR
COMERCIAL@SDEP.COM.AR
ENCONTRANOS EN
location_on
MENDOZA 3245, ROSARIO
SANTA FE, ARGENTINA