“Copa electrostática de alto desempeño, con altísimo calidad de acabado y de instalación rápida y simple.
Diseñada para optimizar el rendimiento del sector de pintura al máximo posible.
Permite la aplicación de pinturas en todo tipo de superficies.”

Eficacia de transferencia elevada, superior a 80%, sea cual sea la velocidad de desplazamiento del pulverizador.

Unidad generadora de alta tensión integrada, El nivel de seguridad de la instalación ha aumentado gracias a la ausencia del cable de alta tensión en el interior de la cabina, suprimiendo el consumo de corriente, los riesgos de incidentes y el coste adicional de mantenimiento.

CAPACITACION PARA LOS USUARIOS

Ofrecemos en la entrega del producto un curso intensivo de como utilizar correctamente los equipos para obtener la máxima productividad. Tareas de mantenimiento, limpieza y guardado son esenciales para para mantener el equipo siempre listo para el trabajo.
Soporte técnico con videos tutoriales y chat de consulta permanente son otras herramientas para mantener nuestros equipos siempre en funcionamiento.

STOCK DE REPUESTOS

Stock permanente y entrega inmediata de repuestos de todas las líneas de maquinarias que comercializamos: Sames Kremlin y Graco, con una lista de más de treinta mil ítems de repuestos y accesorios originales de ambas marcas.

TALLERES PROPIOS

Ofrecemos el mejor servicio post venta del mercado, con un equipo de técnicos que garantizan calidad, desempeño y confiabilidad. A través de nuestro taller de servicio y reparación brindamos a nuestros clientes un servicio superior y de la forma en el que el mercado actual lo exige.