En Sistemas de Pintado entendemos que la mejor productividad de sus máquinas depende de varios factores. Sin dudas, los pilares de una mejor durabilidad y productividad de los equipos son, por un lado el mantenimiento preventivo, y, por otro, la capacitación permanente de los operarios.

Para llevar a cabo la capacitación, usted deberá solicitarla por medio de nuestras vías de contacto para coordinar luego la visita de nuestro equipo a su empresa. De esta manera podremos, por un lado, evaluar la metodología de trabajo implementada hasta el momento y establecer mejoras de uso en relación al equipamiento de su empresa, y por otro determinar qué tipo de conocimientos técnicos requieren los operarios para desarrollar una metodología de trabajo que permita diagnosticar una falla en los equipos y lograr la óptima utilización y rendimiento de los equipos de nuestras marcas.

A través del Servicio de Capacitación garantizamos que la calidad de nuestros productos sea aprovechada plenamente. Usted puede solicitar la capacitación al adquirir los equipos o una vez ya instaladas las estructuras.

La capacitación de sus empleados permite:

  • Obtener elementos teórico-prácticos que permitan al operario la toma adecuada de decisiones durante el proceso de producción.
  • Mejorar la calidad de aspectos operativos e instrumentales.
  • Conocer las últimas técnicas recomendadas e implementadas por fabricantes para lograr mayor eficiencia de los equipos de pintado y secado.

Un operario entrenado, capacitado, junto a la más alta calidad en maquinarias le permite obtener alto rendimiento, bajo mantenimiento y un rápido retorno de la inversión.

Si usted está interesado en entrenamientos adicionales para la operación, mantenimiento, u otros cursos, comuníquese con nosotros.