Equipo graco airless varias imágenes

La pulverización automática permite incrementar la productividad y la calidad del trabajo obteniendo rendimientos insuperables para producciones altamente competitivas en todos los mercados.
Disponibles en los distintos tipos de pulverizaciones, Airmix®, Airless , Aerográfica y Electrostática para adaptarse a las necesidades requeridas

-Ahorro de material para alcanzar rápidamente el R.O.I (Retorno de la Inversión).
-Cabezal indexado a 0 – 90º para un ajuste rápido y cómodo del posicionamiento del abanico.
-Fácil montaje y ensamblaje para un menor tiempo de inactividad.
-Extracción lateral para su fácil montaje en los sistemas automáticos.
-Salida posterior para una fácil puesta a punto en las aplicaciones robóticas.
-Circulación sólo en la base para reducir la pérdida de presión.

También debes pensar tu necesidad para futuros trabajos.


CAPACITACION PARA LOS USUARIOS

Ofrecemos en la entrega del producto un curso intensivo de como utilizar correctamente los equipos para obtener la máxima productividad. Tareas de mantenimiento, limpieza y guardado son esenciales para para mantener el equipo siempre listo para el trabajo.
Soporte técnico con videos tutoriales y chat de consulta permanente son otras herramientas para mantener nuestros equipos siempre en funcionamiento.

airless equipos servicio tecnico

STOCK DE REPUESTOS

Stock permanente y entrega inmediata de repuestos de todas las líneas de maquinarias que comercializamos: Sames Kremlin y Graco, con una lista de más de treinta mil ítems de repuestos y accesorios originales de ambas marcas.

airless equipos

TALLERES PROPIOS

Ofrecemos el mejor servicio post venta del mercado, con un equipo de técnicos que garantizan calidad, desempeño y confiabilidad. A través de nuestro taller de servicio y reparación brindamos a nuestros clientes un servicio superior y de la forma en el que el mercado actual lo exige.

airless equipos taller