“Qué debes tener en cuenta para alquilar un equipo.”
¿Qué tipos de materiales vas a aplicar?
¿Qué tipo de trabajos realizas?
¿Cuántos litros de material vas aplicar por semana?
¿Cuántos operarios en simultáneo necesitas trabajando?
¿Qué longitudes de manguera utilizarás?.

Nada supera la facilidad de uso y confiabilidad de un equipo Graco. Duraderos, potentes y fáciles de mantener, ofrecen el ritmo de producción y el rendimiento que los profesionales exigen. Graco construye los mejores y más confiables equipos que existen en el mercado. En comparación con otras tecnologías, es fácil ver por qué debe elegir un equipo Graco.
CAPACITACION PARA LOS USUARIOS

Ofrecemos en la entrega del producto un curso intensivo de como utilizar correctamente los equipos para obtener la máxima productividad. Tareas de mantenimiento, limpieza y guardado son esenciales para para mantener el equipo siempre listo para el trabajo.
Soporte técnico con videos tutoriales y chat de consulta permanente son otras herramientas para mantener nuestros equipos siempre en funcionamiento.

STOCK DE REPUESTOS

Stock permanente y entrega inmediata de repuestos de todas las líneas de maquinarias que comercializamos: Sames Kremlin y Graco, con una lista de más de treinta mil ítems de repuestos y accesorios originales de ambas marcas.

TALLERES PROPIOS

Ofrecemos el mejor servicio post venta del mercado, con un equipo de técnicos que garantizan calidad, desempeño y confiabilidad. A través de nuestro taller de servicio y reparación brindamos a nuestros clientes un servicio superior y de la forma en el que el mercado actual lo exige.