Equipo graco airless varias imágenes

Bombas de texturas de suministro elevado – la bomba de diseño único con pasajes más grandes permite bombear materiales agregados de hasta 2,5 mm con caudales de suministro de hasta 3,0 gpm a 1000 psi para una producción que ahorra tiempo.

Amplia variedad de aplicadores

La NUEVA Pistola en línea FreeFlo ofrece pasajes de fluido de gran tamaño y sin obstrucciones para brindar un flujo máximo y pulverizadores asistidos por aire en un patrón redondeado o un patrón de abanico amplio para una cobertura del material rápida y consistente.
La NUEVA pistola de expansión de 3 pies* ofrece un alcance extendido para minimizar el reposicionamiento de elevadores y escaleras
La Pistola de expansión Flex Head* ofrece un mejor control en áreas pequeñas, como andamios y alrededor de detalles arquitectónicos
Las dos nuevas Pistolas de expansión pueden pulverizar en un amplio patrón de abanico. ¡Primero en la industria!

Sistema innovador que permite al usuario convertir su unidad en un pulverizador sin aire de alta presión para aplicar la amplia gama de recubrimientos lisos más pesados, incluidos capa delgada en un acabado de Nivel 5, imprimadores y pinturas. El sistema reconoce automáticamente la bomba instalada y la convierte en un pulverizador sin aire.


CAPACITACION PARA LOS USUARIOS

Ofrecemos en la entrega del producto un curso intensivo de como utilizar correctamente los equipos para obtener la máxima productividad. Tareas de mantenimiento, limpieza y guardado son esenciales para para mantener el equipo siempre listo para el trabajo.
Soporte técnico con videos tutoriales y chat de consulta permanente son otras herramientas para mantener nuestros equipos siempre en funcionamiento.

airless equipos servicio tecnico

STOCK DE REPUESTOS

Stock permanente y entrega inmediata de repuestos de todas las líneas de maquinarias que comercializamos: Sames Kremlin y Graco, con una lista de más de treinta mil ítems de repuestos y accesorios originales de ambas marcas.

airless equipos

TALLERES PROPIOS

Ofrecemos el mejor servicio post venta del mercado, con un equipo de técnicos que garantizan calidad, desempeño y confiabilidad. A través de nuestro taller de servicio y reparación brindamos a nuestros clientes un servicio superior y de la forma en el que el mercado actual lo exige.

airless equipos taller